Taller de Motocicletas, Scooter y ATV KAWASAKI adaptado tanto a los últimos modelos del mercado como a los más clásicos, tambien OFF ROAD. Disponemos de los últimos métodos de diagnosis y reparación.

     Kawasaki KCG dispone de todos los medios para solucionarte prácticamente cualquier problema con tu motocicleta, da igual el año o modelo que tengas, desde los modelos mas antiguos de carburación a los modernos de inyección.

Contamos con expertos mecánicos, para que tu motocicleta este en las mejores manos, contamos con todos los datos técnicos, y utillaje especifico para cada moto, para de esta manera poder respetar los pasos de mantenimiento o reparación como dicta la marca de tu motocicleta.

Somo EXPERTOS en suspensiones y contamos con profesionales especificos. Öhlins, Showa, Kayaba,WP o DuraBlue no tienen secretos para nosotros.

De esta manera podemos garantizar el perfecto estado de funcionamiento de su vehículo y garantizarle su total seguridad, no nos olvidemos que son motocicletas, y esto es de vital importancia para prevenir posibles accidentes.

Para que no tengas que preocuparte por nada disponemos de todos los datos de mantenimiento  y un potente software que analizara todos los datos de tu vehículo. Siempre tendrás el control de la avería o mantenimiento y seras informado prácticamente en tiempo real de cualquier sobresalto o coste adicional.

©2020 por KCG-Woot3z.D